sábado, 12 de noviembre de 2016

Book Haul de Octubre

Ahora si ya no vamos con atraso, y este mes he empezado con buena marcha ya que e conseguido nuevos libros, y antologías de un evento al que fui pero eso quizás ya lo vieron en una publicación pasada, pero ya sin más dilación empecemos con el BookHaul de Octubre.


Todos estos libros los conseguí el mismo día pero en diferentes sucursales del mismo local HDLM (Hombre de la Mancha) y empezamos:

Del autor Mathias Malzieu conseguí 2 de sus obras (me encanta ese autor y como escribe y me he decidido a coleccionar sus obras) que son Metamorfosis en el cielo y El Beso Más Pequeño ya no puedo esperar para leerle una vez más, ya que sus obras son pequeñitas pero muy buenas y con un estilo muy peculiar de escritura.

Seguimos con las siguiente que fue de Federico Moccia (si es que vi otra de sus obras en descuento y me dije porque no a que me gusta) y aquí esta Ese instante de Felicidad ya es su segundo libro que consigo y no puedo esperar a ver como me va con la lectura.

Este cuarto libro lo conseguí con una chica que me lo ha vendido más barato (una amiga de la tertulia literaria a la que pertenezco) y es Si decido quedarme de Gayle Forman la verdad es que cuando me dijo que lo estaba vendiendo no pude dudarlo, es que he visto la peli y me ha parecido estupenda y como no he visto (no me quiero spoilear) el libro e decidido comprarlo y averiguar si me gustará o no.

y ya como última compra de este 1er y quizás último eso depende de si sigo comprando en el mes esta una obra que vi y dije debo comprarla para ver de que trata y ese es

¿Naces o te Haces? La ciencia detrás de la Homosexualidad y debí casi pelearlo porque una amiga lo quería también y hemos ido a buscarlo por otro lado y no lo vimos (así que si lo veen por allí me dicen) esta obra es de Fabrizzio Guerrero Mc Manus, es que me pareció interesante el titulo y la verdad no pude evitar comprarlo (fue un impulso) pero cuando lo lea les comento de que fue esta lectura.


Y eso fue todo en este bookhaul (quizás solo uno o habrá más este mes) de Octubre 
y los veré en otra entrada más.

Comentenme que consiguieron este mes a ver si lo consigo yo también.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Buenas compras, el primer libro de Mathias Malzieu me encantó pero la verdad es que La alargada sombra del amor no me gustó, aun así estoy deseando leer el resto de sus libros porque su estilo me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad a mi me a encantado la alargada sombra del amor, tiene un estilo muy melancólico que me parece interesante a la hora de escribir... con el Diario de un Vampiro en piyama me ha matado, seguiré leyendo para comentar a ver que tal

      Borrar