domingo, 9 de octubre de 2016

Hermanamiento Literario

Este viernes 7 de octubre tuve el placer de ir al lanzamiento en Panamá de una plataforma de blog que busca difundir a los autores panameños a través de un blog literario, el cual lleva detrás suyo un grupo de blogs unidos a un página web, a nivel regional, uniendo muchos paises con la misma dinámica que es difundir a esos autores poco conocidos, y sus grandes obras.

Siendo objetivos creo que es una nueva manera (que la verdad es casi lo que yo hago pero de manera un poco más profesional y sin opiniones) ya que en si estos blogs te muestran pequeñas obras de los autores para que veas y quieras leer alguna de sus obras, el objetivo de este proyecto no es eliminar los libros ya que solo estarian disponibles pequeños párrafos de las obras de los autores y de alli en adelante le tocaría al lector buscar las obras y comprarlas para poder leerlas.



Estas 2 obras son muestras del proyecto que se estaban entregando a los asistentes para qu se informen mejor, uno pertenece al proyecto de Yucatán literario que como les había dicho es un proyecto multi regional y el segundo se llama Voces del Interior que es una Antología Poética de las cuatro regiones que conforman actualmente el Hermanamiento Literario, que son Córdoba, yucatán, Pinar del Río y Panamá.

Espero que en algun momento quieran leer de este proyecto y si quieren saber más pueden visitar su página que les dejaré el link debajo:

https://hermanamientosliterariosblog.wordpress.com/

(Quiero decirles que no me puse de acuerdos con ellos para subir esta nota, pero lo hago porque este es un medio donde doy a conocer las cosas que me interesan y fui a verlo de manera voluntaria, y siento que es un buen proyecto que debe crecer).

Nos vemos en el próximo Post...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario