miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ya estamos en Navidad ¡No puedo esperar!


Ya estamos en estas fechas, que me encanta celebrar (aunque quisiera que hubiese nieve no podemos quejarnos)
ya la epoca donde tenemos el tiempo del mundo para leer tantas veces se pueda y se quiera, sin remordimiento (aunque no conozco quien lea para después tener remordimiento XD)

Se acaba la escuela, la universidad y comienza la comida y los libros, no se que leer (si claro en el club de lectura ya esta una novela negra para esta fecha, pero quiero leer algo más ameno, algo que anime el alma en estos momentos, que me permita gozar, ya tendré Illuminae en mis manos y puede ser momento para otra lectura de Sci-Fi después del Juego de Ender).

Estoy nervioso (estoy nervioso por terminar el challenge de goodread asi que debo ponerme en marcha para terminar pronto que ya estamos cerca de la mitad de diciembre)

Se que quiero leer: algunos cuentos de Poe (además del gato negro que ya leí) la lectura del club, Illuminae entre otros.

Si pasas por este blog me gustaría saber que leerás este mes, tal vez yo me ponga melancólico y lea poemas, debo contarles que pedí una caja de BookOutlet y estoy esperando que llegue para hacer el Unboxing.

y aquí pido su ayuda otra vez, que prefieren
1. Unboxing fotográfico 
2. Unboxing en Video.

Díganme en el comentario cual prefieren, cual seria más entretenido para ustedes, nos vemos en el Warp Up de Noviembre.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Cualquier cosa de Poe es bien recibida en cualquier momento.
    Yo ahora mismo estoy terminando "la temporada de los accidentes" y después tengo intención de empezar la trilogía del lado oscuro. ¿Me recomiendas algo a mí? :)
    Por cierto, para mí el unboxing en video
    Un beso

    ResponderBorrar