domingo, 9 de octubre de 2016

Book Haul de Septiembre (Atrasado)

Ya hemos empezado el mes de octubre y para no sentirme tan atrasado con las publicaciones, les traigó hoy el book haul del mes de septiembre, solo llevo una semana de atraso asi que relativamente no es mucho pero es algo, deigual manera no compre muchos libros el mes de septiembre y pensaba unirlos con los de octubre pero creo que cada mes merece su publicación.

Y empecemos.


 Empezamos el mes con la llegada de la siguiente par de La Reina Roja y se trata de nada más y nada menos que de La Espada de Cristal  de Vcitoria Aveyard, ya estoy ancioso con empezar esta lectura aunque tengo tantas lecturas atrasadas que tendrá que esperar un poco.


y los libros que conseguí la última semana de septiembre que fue como un rayo de esperanza ya que estaban en descuentos, fue como ´Aleluyaaaaaaa´ que podido conseguir estos tres libros:

*Carolina se enamora de Federico Moccia, e escuchado que es buen escritor y por eso me anime a conseguirlo aunque me dicen que no es de sus mejores obras, pero ya saben cada quien juzga las cosas por uno mismo.

el siguiente libro fue:

*Juegos de Tronos 2 (vr ilustrada) de George R.R. Martin, claro consegui elñ 2do porque el primero debere buscarlo para poder iniciar este libro pero bueno, es mejor tenerlo ahora en descuento que no volver a verlo; y por último del mes de septiembre que no es un autor que conozca o una lectura que conozca pero es bueno ver nuevas lecturas de vez en cuando y ese es:

*La Sonrisa de Cordero (Colección andanzas) de David Grossman, que sin mentirles no tengo ni idea de que va solo por la sinopsis, y tengo muchas ganas de leerle y ver que parece su 1ra novela pra mi.


Esos fueron todos los libros que obtuve el mes de septiembre, y si quieren nos vemos en la próxima publicación, quizás sea una reseña o el book haul de octubre XD!

Así que nos vemos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario