jueves, 15 de septiembre de 2016

Book Haul de la FilPa 2016

Hooy aunque ya a pasado mucho, les traigo mi pequeña lista de adquisisción de libros en la Feria Internacional del Libro de Panamá...aunque fueron pocos fue una experiencia muy divertida siendo parte del grupo de Booktube de Panamá y además pude asistir a un par de conferencias, como la de novela negra y periodismo que estuvo magnífica...



Ya dejaré de parlotear tanto y les traeré la lista.

1. Harry Potter and The Cursed Child: escrita por John Tiffany y Jack Thorne (ya
    pronto saldrá en espaoñ).

2. Cartas de Amor a los Muertos: escrita por Ava Dellaira

3. Los Hornos de Hitler: escrita por Olga Lengyel (muy animado estoy por leerla)

4. CDS: Los Orígenes Angel Mecánico: escrita por Cassandra Claire (es mí primera     novela de ella y e decidido empezar por aquí, aunque ya tengo la Prueba de Hierro).

5. El Dibujante: escrita por el panameño Eduardo Verdumen, mi será mi primera novela
    del autor.

6. Magnus Chaise y los Dioses de Asgard ¨La Espada del Tiempo¨: escrita
    por el inigualable Rick Riordan.

7. La Confesión de Micaela y Aunque él no Este: Las dos son de la autora
    Cecilia Curbelo, la cual tuve la dicha de conocer en la Feria y fue un amor de persona
    durante todos los días de la feria.

8. La Tierra de las Historias ¨El Hechizo de los Deseos¨: escrita por el actor que conocí en Glee, y por fin lo ví aquí en español después de esperar todo un año y no pude evitar comprarlo.

9. Por último pero menos importante, fue mi adquisisción más costosa pero demasiado para no quererla, y gracias a un amigo que me hizo descuento doble debo agradecer tener The Complete Visual History de Assasin´s Creed escrita por Matthew Miller y entrevista por Raphaël Lacoste.


Pronto en otra entrada les traeré algunas fotos de las páginas dentro de la historia completa visual de Assasin´s Creed, les avisó que dentro del Book haul hubo compras fuera de la Feria pero debo ponerlos porque fue para la época de la Feria y no queria dejar dos libro solitos, además estoy emocionado porque tendré pronto en mis manos la enciclopedia de Canción de Hielo y Fuego cuando lo tenga se los mostraré.

Saludos y nos vemos escritores!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario