jueves, 29 de septiembre de 2016

Iniciativa Seamos seguidores

Esta nueva iniciativa la e visto en el blog de  PuroCuento,   me ha parecido una idea increíble, si pasas y miras te invitó a que participes de esta iniciativa que busca impulsar los nuevos bloggers, y que nos vayan conociendo por lo que queremos dar a transmitir:

Publicación de PuroCuento:

¨El Blog comosalirdellaberinto propone una iniciativa bastante interesante para que nuestros Blogs lleguen a más personas. No es más que la Iniciativa Seamos Seguidores, la cual consiste simplemente en lo siguiente: todo aquel que quiera seguir mi Blog, lo haga, y deje un mensaje con el link de su Blog, para yo pasar por él, y seguirlo. Así nos vamos a dar a conocer y compartir mensajes, pensamientos, ideas, etc. Esto al mismo tiempo ayudará a Blogs recién nacidos como lo es PuroCuento, a abrirse un espacio en el mundo Bloggero. Haciendo Clic en la imagen van a encontrar la publicación original de esa idea.¨

13 comentarios:

  1. Hola, yo también vengo de la iniciativa y ya te sigo, me gustaría que tú lo hicieras también.
    Te dejo mi blog por si alguien más le interesa pasarse.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguir el blog y he comenzado a seguir el tuyo, sigamos adelante y saludos

      Borrar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo :)
    Te espero en http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme en el blog y por cierto me encanta tu blog y por supuesto ya le he dado seguimiento

      Borrar
  3. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias inees me ha encantado tu blog es muy cute y por supuesto me he puesto a seguirle

      Borrar
  4. Gracias nea excelente blog muy bueno, nos vemos en el blog que por supuesto le he dado seguimiento

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  6. Hola! ¿Qué tal? Yo también formo parte de esta iniciativa ¡y ya te sigo! ¿Te gustaría pasarte por mi blog? enredadosenpalabras.blogspot.com.es Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme. ^^ ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/


    Nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar